Noticias

10/6/2009

Fuente: Valores Religiosos

Grassi: "Son días muy tristes. Estoy indignado. Soy víctima de una injusticia"

Tras escuchar la sentencia, el sacerdote Julio César Grassi dijo que está "indignado" con la resolución de la Justicia. "Como sacerdote, como religioso, como educador, siento muchísimo dolor por haber sido condenado con tan abrumadora prueba a mi favor", señaló.

"Me jugaba todo a esta primera instancia, y quedé helado al escuchar lo que escuché. Hay pruebas que uno no puede encontrar por el paso del tiempo, pero en este caso las pruebas que entregamos, muy especialmente en este caso fueron abrumadoras. El Fiscal me acusó un delito el día 6 de diciembre de 1996 y nosotros demostramos que era mentira con pruebas de video del programa de Portal, con pruebas periciales caligráficas, con testimonios y ante esa adversidad, utilizando un artilugio, al hacer el alegato ubica la acusación el día 7, un día en el que no me defendí sino simplemente enuncié actividades de manera genérica. No pensé que los Jueces, a los que veía serios avalaran esa teoría y sin embargo me llevé la sorpresa fatal que me condenaban por ese día 7 de diciembre".

"Yo confío que esto sea revisado sin presiones en Casación y se determine la inexistencia de un delito que es imposible", concluyó.

El padre Grassi dijo a C5N que no le encontró "ningún fundamento a la condena" e insitió en que "se demostró que la acusación era mentira".

 

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008