Opiniones

10/6/2009

UN GRAN PASO A LA VERDAD Y LA JUSTICIA


Hace unas horas el Tribunal Oral Nº 1 de Morón nos informó su decisión. Todos estábamos a la expectativa de la absolución TOTAL de nuestro querido Padre Fundador, ya que SABEMOS de su INOCENCIA.

Consideraron la MENTIRA, la descubrieron! Dos denunciantes ahora tendrán que PAGAR por sus mentiras y por el daño provocado. Los abogados querellantes Calcagno y Gallego tendrán que pedir PERDÓN a la sociedad y a la Fundación por haber defendido tan férreamente a estos individuos que vaya a saber qué oscuros intereses los movilizaron.

Además, Gallego tendrá que retractarse de su calificación de "pedófilo serial", ya que quedó más que demostrado que no lo es. Un delicuente de este tipo de delitos NO PUEDE JAMÁS haber cometido sólo dos hechos en toda su vida y a UN SOLO NIÑO. No se corresponde para nada con la realidad. Seguramente evaluando esto es que los sres. jueces prefieren, ante la duda, que lo defina una instancia superior.

Querido Padre Julio, esperarás el fallo definitivo en LIBERTAD y pudiendo compartir el tiempo de espera y esperanza en tu OBRA, en tu Fundación, con tus chicos! Esto nos demuestra que sos INOCENTE. Ningún juez convencido de tu culpabilidad te lo permitiría.

Un abrazo grande

Diego Martínez
Director de "Felices los Niños"
en El Calafate

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008