Novedades del Juicio

9/6/2006

Son falsas las supuestas pericias al Padre Grassi mostradas en ciertos medios

Algunos medios de manera irresponsable están pasando unas supuestas pericias realizadas al Padre Grassi en Santa Cruz. Las mismas son totalmente falsas y quien las publicó manipuló un estudio que fue totalmente favorable al Padre Julio César Grassi, donde quedó totalmente demostrado que las supuestas perversiones a las que ciertos comunicadores y profesionales aludieron no existen para nada en el Padre Grassi.

Esta acción demuestra nuevamente los métodos utilizados por quienes están interesados en una condena a cualquier precio del sacerdote Fundador de Felices los Niños. Este modo de actuar propio de las más abyectas dictaduras está presente en quienes difunden frases inexistentes de una pericia que echó por tierra las teorías de los que querían lincharlo en público.

Igualmente ciertas irregularidades cometidas dentro el desarrollo de las mismas llevaron a solicitar su nulidad, aún siendo de un resultado positivo en los puntos esenciales de la personalidad del Padre Julio Grassi.

Robar expedientes, adulterarlos, sentirse Jueces desde la Tribuna de los Medios es una tentación fundamentalista: es verdaderamente abusar del poder que el pueblo les otorga al encender un televisor, entrar en Internet para informarse, o comprar un periódico.

La gente no ve en estas actitudes la necesidad de informar sino de golpear, porque quien desinforma está comprometido como parte en esta injusta causa mediática.

El primer informe de Telenoche comenzó transcribiendo una falsa pericia psicológica de un menor que nunca acusó al Padre Grassi y al que nunca periciaron y sin embargo lo trataron de homosexual.

Ahora, en esta nueva operación de prensa, usan el mismo método.

La Justicia será quien tenga la última palabra.

Estos delitos serán denunciados.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008