Noticias

17/5/2009

Fuente: Infobae.com

Vecinos reclaman dejar sin efecto desalojo al hogar del padre Grassi

Se trata de habitantes del barrio de Chacarita, que llegaron hasta la fundación ubicada en Charlone al 700. El sacerdote dijo que la medida es "totalmente desacertada".

Un grupo de vecinos del barrio porteño de Chacarita reclamaba esta tarde que se deje sin efecto el desalojo del Hogar San José Obrero, perteneciente a la Fundación Felices Los Niños que conduce el sacerdote Julio César Grassi, donde 16 menores mantenían su negativa a acatar la orden judicial.

El conductor televisivo Raúl Portal, miembro de la fundación, pretendió ingresar al lugar, situado en la calle Charlone 753, acompañado por cámaras de canales de televisión, aunque la custodia policial se lo impidió.

La orden fue emitida por la jueza Myriam Rustán de Estrada, fundamentada en supuestos abusos y malos tratos a los internos, y fue concretada parcialmente el viernes por la noche, cuando se produjeron incidentes por la resistencia al desalojo.

Grassi, que afronta un juicio por 17 presuntos hechos de abuso y corrupción de menores cometidos contra tres jóvenes que estaban bajo su cuidado, dijo ayer que la medida de Rustán de Estrada es "totalmente desacertada".

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008