Noticias

30/4/2009

Fuente: 26 Noticias

“No sé por qué insisten; las pericias demostraron que no soy homosexual”

El padre Grassi manifestó que “jamás violé a un joven” de su fundación y opinó que “los testimonios del juicio son tan claros que los jueces se dan cuenta que las denuncias son falsas”.

El padre Julio César Grassi, juzgado por 17 casos de abuso y corrupción de menores, volvió a insistir en su inocencia en una entrevista que brindó al programa Cuarto Día, que se emite todos los jueves por Canal 26.

“Las pericias que se hicieron en Río Gallegos, donde fue revocado mi procesamiento, dice que no soy homosexual a pesar que escribieron las conclusiones de manera ambigua. No tengo homosexualidad ni pedofilia, a pesar que el doctor Gallego insiste”, sostuvo el sacerdote y le apuntó a uno de los abogados denunciantes.

Grassi insistió que “lo único que hice en mi vida fueron obras, mi espectáculo más hermoso es ver a los chicos comer, estudiar, verlos más grandes y con hijos”.

“Sólo digo que los testimonios del juicio son tan claros que los jueces se dan cuenta que las denuncias son falsas. Jamás violé a un joven, no podría hacer con los chicos de la fundación lo que hacen otras personas”, manifestó.

El cura, cuyo juicio se encuentra en la fase final, reiteró que es “célibe y si un psicólogo no lo sabe entender, no es mi problema”.

“Yo tengo que reprimir mis deseos, pero también una persona casada tiene que reprimir sus deseo. Y eso hace que no sea un reprimido”, cerró.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008