Noticias

8/4/2009

Fuente: Infobae.com

El Padre Grassi mantiene la esperanza de que va a tener una absolución


El sacerdote aseguró a Infobae.com que sus abogados defensores van a "demoler" los argumentos de la Fiscalía, que pidió 30 años de prisión en la causa que se le sigue por supuestos abusos sexuales contra niños.












Luego de que el fiscal Alejandro Varela pidiera 30 años de prisión, en diálogo con C5N, Julio César Grassi dijo: "Lo que han pedido no responde a lo que pasó dentro del juicio. Ahí se presentaron pruebas que descalificaron a las personas que me acusaron. Ni de lejos se puede pedir una pena de 30 años, ni siquiera por convicción".

El sacerdote confirmó que hablará la semana que viene cuando se produzca el alegato. "Cuando llegue el momento de hacer mi defensa en el juicio, diré las últimas palabras", dijo Grassi. Además, adelantó a Infobae.com: "Seguro voy a ser absuelto, porque esto es una cantidad de bombas de efecto que no tiene realidad y se ve por los años que tardaron en juzgarme. Mi defensa va a demoler los argumentos del fiscal".

En otro orden el ex titular de la Fundación Felices los Niños explicó que los culpables de su situación tienen caras visibles y otras que no lo son.

También Grassi dijo: "Para mí seis meses o un año es tan doloroso como que me pidan 30. Que me quieran declarar culpable ya significa un agravio. No aumenta el dolor porque se juega la inocencia de una persona que jamás hizo nada malo por los chicos. Al contrario me he dedicado a hacer obras".


Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008