Noticias

8/4/2009

Fuente: 26noticias.com.ar

"No hay pruebas para acreditar los hechos”


El sacerdote, dijo que "nunca" pensó en fugarse. También consideró que "si le hubieran pedido un año hubiera sido igual de doloroso" como los 30 que la fiscalía solicitó.


El cura Julio César Grassi, para quien el fiscal Alejandro Varela pidió 30 años de prisión acusado de 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores, dijo a la prensa que "si hubieran pedido un año hubiera sido tan doloroso" como la pena que se solicitó.

A la salida de los Tribunales de Morón, donde se sustancia el juicio oral y no público, el cura enfrentó a la prensa y aseguró que "no hay pruebas para acreditar los hechos" por los que se lo acusa y dijo que "nunca" pensó en fugarse.

Grassi anticipó que su defensa "va a demoler cada una de las acusaciones" que se hicieron en su contra, al tiempo que se mostró confiado y se declaró "inocente".

"No veo otra alternativa que la absolución, No puedo poner la mirada en la desgracia, sino en la absolución", añadió el sacerdote.

Además, el sacerdote se refirió a Juan Pablo Gallego, otro de los abogados querellantes, y tildó de absurdas las cosas que dice a la salida cuando habla con los periodistas.

"Quiero que sepan cómo miente Juan Pablo Gallego. Dice cosas tan absurdas como que me pelee con mis abogados y si el piensa que está haciendo campaña en mi contra, en realidad la está haciendo contra él", explicó.

Grassi reconoció que "esperaba que el fiscal pida algo muy alto", pero agregó que "años más o años menos no cambia nada" porque está tranquilo que no hizo nada.


Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008