Novedades del Juicio

6/4/2009

Fuente: J U I C I O   D I A   9 7

Sinopsis del nonagésimo séptimo día


Cuarto día de alegato fiscal

El lunes 6 de abril el Fiscal Alejandro Varela dedicó su alegato al denunciante Al. Trató de ir pasando por algunos temas relacionados con su acusación y muy especialmente con las conclusiones de la pericia psiquiátrica de el Calafate. Para esto leyó largamente un libro.

No profundizó en ninguna acusación sino que basó su discurso en desmerecer pruebas y testigos de la Defensa los que no estaban relacionados con los dichos de Al en sus imputaciones al sacerdote fundador de Felices los Niños. Desde esta página no vamos a pormenorizar en respuestas al Ministerio Público para no adelantar detalles que los Defensores van a dar. La presentación del Fiscal fue la última antes de su finalización el día martes 7 de abril. La tendencia vista fue poner el acento en la parte pericial, desmerecer toda prueba objetiva que demuestra que los denunciantes mienten, más aún en el caso de Al que por mentir al Tribunal tiene una causa “haciendo noni” en la Fiscalía General de Morón, la que no tiene movimiento desde el día en que que entró. Aparte de este detalle vemos que la descripción de Varela quiere demonizar a toda persona que está cerca del Padre Grassi y beatificar a dos o tres que le sirven para hacerles decir cosas que no dijeron ni en la Audiencia. Lo peor del Fiscal en el alegato fue que se contradijo ni más ni menos que con el denunciante Al. ¿A quién le creemos?

Entre tanto Canal 13 hace una Campaña de Bombitas de Olor junto con Clarín para crear alrededor del Padre Grassi un ambiente como que “ya no hay remedio”. Lamentablemente para ellos los abogados del Padre Grassi ven muy claro y responderán con mucha contundencia durante los ocho días del alegato de la Defensa. Lo que sucede es que ahora es el momento de escuchar pasivamente lo que dicen y cómo lo dicen, con la música de fondo del Noticiero y Canal de Noticias dirigido por Carlos De Elía.

Juan Pablo Gallego sigue empiojando la Causa televisivamente mintiendo a la gente y profetizándole calamidades al Padre Grassi.

Por más que insista en frotar la lámpara, el Genio no le sale, porque no existe.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008