Noticias

20/3/2009

Fuente: Infobae

El abogado de Grassi confía que el juicio tendrá "buenos resultados"

El defensor Daniel Cavo aseguró en C5N que cree "absolutamente en su cliente". "Nunca defenderíamos a un abusador de menores", sostuvo el letrado


El abogado Daniel Cavo explicó en diálogo con C5N que el juicio contra el cura Julio César Grassi fue el más largo en la historia de los Tribunales de Morón. "Pasaron 120 testigos. No es culpa de la defensa. La Fiscalía estuvo hasta el 30 de diciembre con los testigos", declaró.

Según dijo, las graves contradicciones hicieron que se realicen denuncias nuevas y que hicieran necesarias nuevas pruebas.

El letrado expresó que confían en que "el proceso tendrá buenos resultados" y manifestó creer "absolutamente en su cliente". "No lo conocíamos a Grassi. Nunca defenderíamos a un abusador de menores".

Cavo dijo no valorar "la hipótesis condenatoria". "La presión más grande es cuando la visión es parcial. Se dijeron fuera del juicio cosas que no se produjeron", agregó.

El juicio oral contra Grassi terminó su parte testimonial al desistir la defensa de convocar a más testigos, luego de más de siete meses de debate.

A lo largo del proceso se presentaron 120 testigos de los más de 400 previstos inicialmente, 30 de parte de la defensa del acusado y 90 de la querella y la fiscalía, muchos de ellos en forma compartida.


Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008