Noticias

10/3/2009

Fuente: AICA Noticias

Una multitud desagravió a María Auxiliadora por injurias de un abogado

Hurlingham (Buenos Aires), 10 Mar 09 (AICA)

Niños, niñas y adolescentes de la Fundación Felices los Niños, las comunidades de los barrios periféricos a la Obra fundada por el presbítero Julio César Grassi en Hurlingham y fieles llegados de distintas parroquias de otras diócesis participaron el domingo 8 de marzo de un acto en desagravio por la burla hecha por el abogado Juan Pablo Gallego a María Auxiliadora, cuya imagen se venera en la sede de la Fundación Felices los Niños.

El abogado, que en el juicio contra el padre Grassi representa a una entidad que preside Estela Carlotto, había tratado a la imagen que se encuentra al ingreso de la casa como “artefacto”.

El Padre Oscar Riedel S.J. presidió la misa y dirigió un mensaje a los niños a quienes exhortó a aprender a “escuchar a Jesús” y a “estar bien a su lado”, pero también “aprendamos a hacer oídos sordos a los que dicen cosas para herirnos y desangrar nuestro ánimo”.

Para finalizar, el sacerdote dirigió una oración a la Madre de Dios: “Perdona María los insultos de quien te ofende desde su ceguera espiritual, sepa o no sepa lo que hace o dice”… “Perdona María Auxiliadora, porque tantas veces pasamos a tu lado preocupados por encontrar caminos de salida a nuestros pesares y encrucijadas e ignoramos tu Santo Auxilio”.

A continuación, todos peregrinaron al frente de la imagen de la Virgen y poniendo su mano sobre el manto rezaron juntos una decena del Rosario.

Las expresiones de burla del abogado contra la Virgen habían sido pronunciadas durante la audiencia del 4 de marzo.+

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008