Noticias

9/3/2009

Una multitud desagravió a María Auxiliadora por injurias de Juan Pablo Gallego

Niños, niñas y adolescentes de la Fundación Felices los Niños, las Comunidades de los barrios periféricos a la Obra de Hurlingham y fieles llegados de distintas Parroquias de otras Diócesis pusieron el bálsamo de la oración en la herida provocada por la burla hecha por el abogado Gallego, apoderado de Estela Carlotto, quien trató a la Virgen Auxiliadora del ingreso a Felices los Niños como “artefacto”.

El Padre Oscar Riedel unió la lectura del Evangelio del Domingo y le dijo los chicos y asistentes: ¡Aprendamos a “escuchar a Jesús”, “Estar bien a su lado” pero también aprendamos a ”hacer oídos sordos a los que dicen cosas para herirnos y desangrar nuestro ánimo”! El sacerdote terminó orando a la Madre de Dios: “Perdona María los insultos de quien te ofende desde su ceguera espiritual , sepa o no sepa lo que hace o dice”… ”Perdona María Auxiliadora porque tantas veces pasamos a tu lado preocupados por encontrar caminos de salida a nuestros pesares y encrucijadas e ignoramos tu Santo Auxilio”.

Todos luego peregrinaron al frente de la imagen de María Auxiliadora y poniendo su mano sobre el manto rezaron juntos una decena del Rosario.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008