Novedades del Juicio

20/1/2009

Demoledora Pericia:
el video de Telenoche Investiga tiene múltiples ediciones.

El lunes 12 de enero de 2009 dos Peritos del Departamento de Estudios Especiales de Gendarmería Nacional (Alférez Mariano Martín Garcés y el Cabo Primero Conrado Antonio Petterson), el perito del Dr. Juan Pablo Gallego (Técnico Marcelo Luis Trotta) y el Perito de Parte del Padre Julio César Grassi (Licenciado Angel José Martín), en presencia de Fiscales, Querellantes y Defensores, dieron la razón a lo afirmado por el sacerdote en su Declaración Indagatoria cuando manifestó que el segundo testimonio acusatorio contra el Padre Grassi de Telenoche Investiga está editado (en 12 segmentos), o sea "armado", tal como se hace en novelas o ficciones. Esto significa que es verosímil la posiblidad de una larga sesión ante las cámaras, donde se le habría dictado por tramos al menor lo que debía decir para luego llevarlo en bloque a la justicia, tal como él mismo lo denunció en su retractación.

Recordemos que el original o crudo de estas "tomas" desapareció de Canal 13 y fue destruido. Carlos De Elía testimonió en el Debate Oral que podría haber sido robado. Esto le convenía más a los intereses de Telenoche Investiga que de la Defensa de Grassi.

A continuación compartimos la demoledora pericia que quita credibilidad y pone en tela de juicio a todo el programa Telenoche Investiga, tanto del 23 de Octubre como del 30 de Octubre de 2002:


Pericial Video

Para poder visualizar el archivo es necesario el Adobe PDF Reader, el cual se puede descargar desde aquí.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008