Noticias

5/1/2009

Fuente: EL PROGRESO - Informativo Independiente del Partido de Hurlingham - Año 62 - Nº 3723 - 26/12/2008

La Fundación Felices los Niños cumple 15 años

El pasado 23 de diciembre, la Fundación Felices los Niños cumplió 15 años de vida, ya que en esa misma fecha de 1993, en la víspera de la Nochebuena, nacía en Hurlingham, esta obra inspirada en Don Bosco y nacida por iniciativa del padre Julio César Grassi.

A los pocos días, el 6 de enero, la institución recibió a los dos primeros niños, de futuros miles, a quienes se les dio contención y una educación integral y de calidad.


Hoy, la entidad se enfrenta a uña dura prueba cuando la Justicia juzga a Grassi y será la propia Justicia quien tratará de vislumbrar la verdad y dar su veredicto.

Independientemente de lo mediático, la Fundación cumple una enorme y reconocida función social con la niñez, dando protección, sustento moral y educación a miles de niños desamparados que encuentran en la entidad, un lugar de paz y resguardo.

Sin anticiparnos a la verdad, sostenemos que la Fundación merece el sostenido apoyo de la comunidad para salvar a una juventud sumamente necesitada sumida en el desamparo, nuestro propio futuro.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008