Novedades del Juicio

17/12/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   5 4

Sinopsis del quincuagésimo cuarto día


El miércoles 17 de diciembre declararon dos de los peritos calígrafos: la perito oficial perteneciente al Departamento Judicial de Morón y la perito de parte del Particular Damnificado, llamada por el Dr. Piriz. Se trataba de dar o no valor de autenticidad a una carta de suma importancia que dejó el primer denunciante aportado por "Telenoche Investiga" el día que se escapó de la Fundación y en la que relata que los motivos que lo llevaron a esa decisión fueron peleas con los compañeros y no un abuso como dijera en Canal 13 y la Justicia seis años después.

La perito oficial afirmó que con seguridad la carta pertenece al joven denunciante.

En tanto la perito de parte -como era de esperar- se manifestó segura que la misma no pertenece al puño del mismo. Quedó sin declarar el Perito de parte de la Defensa quien asegura categóricamente que la carta pertenece al denunciante.

Nueve horas duraron los interrogatorios a las especialistas, lo que fue de gran provecho y, a través de un testimonio propio en tiempo y espacio del adolescente que se fue de Felices los Niños, dejó en claro que desertó del Hogar por los motivos que el mismo padre Grassi había manifestado en su declaración indagatoria.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008