Noticias

17/12/2008

Fuente: 26 Noticias

MANO A MANO CON EL PADRE GRASSI
“Estoy seguro que jamás sería capaz de cometer un delito de este tipo”

A cuatro meses del inicio del juicio que se le sigue por supuesto abuso de menores, el sacerdote dialogó en exclusiva con Canal 26 donde reiteró su inocencia y afirmó que lo más duro que soportó fue "la mentira".
 

Julio César Grassi definió de entrada a cinco grupos que desfilaron por los Tribunales en el juicio que se le sigue por supuesto abuso de menores.

Entre los primeros se refirió a los denunciantes, en el segundo a los que declararon en su contra “de oídas”, al tercero a los que fueron a declarar por animosidad y al cuarto a gente preparada para declarar en su contra. El quinto grupo, para el sacerdote, el más relevante, son los que aportan los elementos de espacio y tiempo y se refieren a “la estructura” del lugar, los que a su entender “son los que más valen y no los que hablan de oídas”.

En diálogo con Canal 26 afirmó: “Yo estoy seguro que jamás sería capaz de cometer un delito de este tipo”. Por otra parte opinó que “el juicio va bien: los testigos que me quisieron arruinar favorecieron la posición de mi defensa”.

Consultado acerca de cual fue el momento más difícil que debió enfrentar durante los cuatro meses que lleva el juicio, el sacerdote aseguró que “lo más duro que escuché durante estos cuatro meses fue la mentira dentro y fuera del recinto”.

"Estoy entero, tengo paz y estoy decidido a seguir con el juicio que ya lleva más de cuatro meses largos", aseguró.

 

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008