Noticias

6/12/2008

Fuente: Primicias Ya

Confirmado: Telenoche va segundo cómodo

Tanto el desacreditado Noticiero Telenoche como En Síntesis, ambos de Canal 13, perdieron buena parte de su audiencia y están totalmente en baja. El esfuerzo realizado para difamar al Padre Julio César Grassi como para operar en la Causa Judicial los desangra en esfuerzos que nada tienen que ver con el objetivo de la Dirección de Noticias. Los periodistas que envían a Tribunales de Morón están TODO EL DIA innecesariamente, siendo el único medio que hace una guardia permanente y se pone como un factor de presión a la Justicia y a la Fiscalía. Pierden el tiempo cuando podrían enriquecer la pantalla alicaída de los Informativos de Artear con notas que tengan que ver con los que la gente necesita saber. Estos periodistas llevan sus reposeras y "acampan" en la vereda de enfrente del Juzgado de Morón a la espera de novedades que alguno de sus adherentes les pase, sea que vengan por delante o a sus espaldas. En tanto, mientras Carlos de Elía intenta operar en el Juicio y sobre los testigos, sus noticieros se van a pique. Telenoche y En Síntesis aparecen como cuasi panfletos "anti Padre Grassi" o "anti Felices los Niños" y no se dan cuenta que la gente no les cree y los ve cada vez menos por lo que emigran a otros canales tal como lo corrobora este medio del espectáculo (Primicias Ya) que con objetividad midió el promedio de las 20 hs.





Información Exclusiva de Primiciasya.com
¿Cómo están las mediciones de la tele?

Se ve cada vez menos
Se ve cada vez menos

Enterate en esta nota qué emisora es la que lidera y cuál ocupa la última posición. Un repaso por los números de cada canal en un vertiginoso zapping como sólo “El Diario del Espectáculo” puede ofrecerte.


A las 20:12 horas los canales estaban en las siguientes posiciones:

1.Telefe

2.Canal Trece

3.Canal 9

4.América 2

5.Canal 7

Lidera Telefe con “Telefe Noticias”, con 9.0 puntos. El segundo lugar lo ocupa "Telenoche Trece” en Canal Trece, con 7.3 puntos. En tercer lugar, “El clavel y la rosa”, por Canal 9, arrojaba 6.5 puntos. Un poco más atrás está América 2 con “América Noticias” con 3.3 puntos y, por último, Canal 7, con 0.9 puntos.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008