Noticias

2/12/2008

Fuente: Ibope

Telenoche castigado por el público

27/11
Telefe noticias (2ª)
10.7 Telenoche
10.1
28/11
Telefe noticias (2ª)
12.0 Telenoche
11.3
01/12
Telefe noticias (2ª)
17.0 Telenoche
14.1


Baja la credibilidad de Telenoche y de los noticieros de Canal 13.


La semana pasada, en plena campaña periodística de TN y Telenoche contra el Padre Grassi, regodeándose que supuestamente un testigo amigo se le habría dado vuelta al "cura", como dicen los soldados de Carlos de Elía , siendo ésta una INFORMACION TOTALMENTE FALSA, la audiencia dijo NO a las mentiras de un ciclo que está pasando una de sus mayores crisis de audiencia. El NO significó que el jueves 27 de noviembre Telenoche midiera escasos 10.1 puntos de rating y Telefé Noticias 10.7 respectivamente, superándolo. Lo mismo pasó el viernes 28 de noviembre donde Telenoche tuvo un rating de 11.3 y Telefe Noticias lo superó con 12.0 puntos. El lunes 1° de diciembre Telenoche tuvo un rating de 14.1, y Telefé Noticias nuevamente lo superó con 17.0 puntos.

El 27 de noviembre, En Síntesis de Canal 13 obtuvo un rating de 3.9 y Diario de Medianoche de Telefe lo superó con 4.4 puntos. Por la noche del 28 de noviembre, En Síntesis de Canal 13 tuvo 5.5 puntos y Diario de Medianoche de Telefe lo superó con 8.4. En la noche del lunes 1° de diciembre, En Síntesis de Canal 13 tuvo 5.2 puntos, y Diario de Medianoche de Telefe nuevamente lo superó con 8.0 puntos.

Por primera vez Canal 11 le gana al 13 en informativo.

Por otra parte las novelas de Canal 9 se le acercan peligrosamente. Parece que la gente prefiere ver ficciones antes que las noticias armadas tipo novela. La razón es porque se utiliza claramente el Noticiero para hacer Campañas contra el Padre Julio César Grassi, como lo venimos denunciando en esta página.

El desprestigio lleva a la falta de credibilidad. Los televidentes no son tontos y se dan cuenta de la mentira, se dan cuenta de la exageración y la animosidad al dar una noticia. El NO a Santillán y Biasatti surge del desinterés de lo que le interesa a Carlos de Elía y no a la gente que mira Telenoche, el Noticiero del 13 o En Síntesis. Pero, empecinada por el odio al Padre Grassi y a su Obra, la cúpula de TN y Noticias del 13 sigue su derrotero hasta destruirlos. No lo van a poder hacer porque Dios no lo va permitir. En tanto en este mundo son cada vez menos los terrícolas que ponen el espejito en el solcito del 13.

La señal prestigiada por Luis Clur, Roberto Maidana, Leo Gleizer, Sergio Villarruel, Monica y César, hoy tiene un lamentable elenco de operadores periodísticos y no buscadores de la verdad.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008