Novedades del Juicio

27/11/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   4 7

Sinopsis del cuadragésimo séptimo día


El jueves 27 de noviembre, día de la Medalla Milagrosa, declararon dos testigos. El primer testigo fue un joven que vivió muchos años en la Fundación y había sido filmado con Cámara Oculta por la ex panadera del Hogar Don Bosco -por encargo de Telenoche Investiga-, quien expresó su indignación por este registro y la posterior publicación descontextualizada de sus dichos. Relató que le pareció haber visto una situación confusa en el Gimnasio de El Calafate pero aseguró que PARA NADA VIO UN ABUSO DEL PADRE GRASSI A OTRO MENOR. La supuesta víctima negó también los abusos. Aseguró que fue amenazado con arma de fuego para que acuse al Padre Grassi pero que no quiso hacerlo. Además relató que en medio de su crisis económica la Panadera le había llenado la heladera y pagado un Hotel para que viva con su familia.

El segundo testigo es otro joven que era alumno externo de la Fundación y que había participado de la misma Misión en El Calafate, quien relató lo que vio. Dijo ver correr por el dormitorio al menor que sindicaron en Telenoche Investiga como víctima. Aseguró que si bien eso no le cayó bien y le generó temores, PARA NADA VIO UN ABUSO. El verse en una Cámara Oculta hecha por un profesor echado de la Fundación le provocó una crisis depresiva profunda.

Los dos testimonios fueron contundentes en la confianza en el Padre Grassi como en la manipulación que de ellos hiciera Telenoche Investiga con cámaras ocultas que fueran puestas en el aire RECORTADAS y terminaron haciendo decir a los muchachos lo que nunca dijeron. Llamó al atención ver la carga de agresividad y falta de respeto de la que fueron víctimas los jóvenes en el interrogatorio de tres abogados de los particulares damnificados por no acusar al Padre Julio Grassi y defendiendo así los letrados desmesuradamente el accionar de Canal 13.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008