Noticias

25/11/2008

Fuente: 26Noticias

Grassi niega que uno de sus allegados lo haya complicado: "Dio fe que soy una persona íntegra"

EL CURA LE RESPONDIO A LA QUERELLA
 

El sacerdote Julio César Grassi desmintió que Fabián Amarilla, uno de los jóvenes allegados al cura, haya dado un vuelco en sus declaraciones en el juicio, al sostener que ese testigo "negó ser una víctima" y que "se está politizando" su tarea de asistencia a los necesitados.

Grassi salió al cruce de las declaraciones de fuentes de la querella que indicaron ayer que Amarilla dio un vuelco en sus declaraciones y que confesó haber usado cámaras ocultas junto al sacerdote para presionar a otros testigos y desvirtuar pruebas.

Grassi indicó que "Amarilla negó en el juicio ser víctima". El sacerdote señaló que el joven precisó "que me conoce desde que era adolescente y dio fe de que soy una persona integra y que siempre he sido un buen educador y sacerdote".

Explicó que en la audiencia de ayer en los tribunales de Morón, donde se sustancia el juicio en su contra por 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores, Amarilla brindó "datos de su pasado y aclaró que participó de dos cámaras ocultas que no fueron hechas por la televisión, sino por el estudio de (Luis) Moreno Ocampo para enriquecer la investigación de la causa".

"Porque la Defensa también puede investigar e incorporar esos datos", acotó el sacerdote.

Además, el cura dijo que Amarilla no mintió con respecto de la visita del sacerdote a Monseñor Laguna ya que según Grassi desconocía acerca de la misma.

 

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008