Novedades del Juicio

17/11/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   4 2

Sinopsis del cuadragésimo segundo día


El lunes 17 de noviembre declaró un ex sacerdote que solamente aportó datos acerca de cómo se confeccionan los legajos de los clérigos que se excardinan de una diócesis o congregación a otra. Manifestó no tener nada que decir en contra del Padre Grassi.

A continuacion dio su testimonio un ex Superior de la Congregación Salesiana en la Inspectoría San Francisco de Sales a la que perteneció durante 20 años el padre Grassi.

Este superior salesiano había realizado un informe a la justicia con antecedentes del padre Grassi totalmente favorables. Durante el juicio ratificó dicho informe y manifestó que el sacerdote fundador de Felices los Niños jamás fue pasible de una sanción disciplinaria en la Obra de Don Bosco y menos aun expulsado de la misma, como había informado maliciosamente Telenoche Investiga.

El sacerdote salesiano dejó claro el aprecio que la familia salesiana le tiene al Padre Grassi, dejando en claro que por dicha razón fue admitido a formar parte del movimiento de Cooperadores Salesianos tambien fundado por San Juan Bosco.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008