Novedades del Juicio

11/11/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   3 9

Sinopsis del trigésimo noveno día


En la jornada del 11 de Noviembre, día de San Martín de Tours, patrono de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los mendigos, declararon tres integrantes del programa Telenoche Investiga del 2002.

Comenzó Juan Miceli (Juan José Mauricio Miceli) quien deslindó responsabilidades en cuanto que la carga de los errores o supuestas virtudes de las dos emisiones de Telenoche Investiga las atribuyó a Carlos D'Elía, Miriam Lewin y la fallecida Irene Bais. Faltó a la verdad afirmando no haber participado de la investigación, cuando quedó claro que estuvo activamente sobre ella.

Por pedido del Padre Grassi se hizo un careo entre Miceli y el sacerdote, donde quedaron claras las mentiras que el conductor había manifestado al Tribunal. Del contenido evitaremos la publicación por ser temas personales, salvo tener que hacer una réplica. A continuación brindó testimonio el ex Director Ejecutivo de Telenoche Investiga, Federico Cuervo, quien terminó de hundir a Miceli contradiciéndolo en los motivos que llevaron al careo con el Padre Grassi. También asignó responsabilidad a la fallecida Irene Bais acerca de la elección a dedo del Tribunal de San Isidro.

Finalmente declaró Ricardo Ravanelli, ex productor ejecutivo de Telenoche Investiga quien extrañamente dijo no estar al tanto de grabaciones de testigos claves, las que como productor debía haber supervisado. Nunca un productor ejecutivo puede obviar una grabación ni sus contenidos. Resultó poco creible.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008