Novedades del Juicio

4/11/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   3 7

Sinopsis del trigésimo séptimo día


El 4 de noviembre la Fiscalía y los abogados Piriz y Gallego por parte de los Particulares Damnificados presentaron su oposición a que en la pericia caligráfica seguida a un denunciante por una carta escrita en 1996, se verifique con documentación firmada por él mismo en dicho año, cuando era niño.

A 12 años de distancia los peritos oficiales y los de parte del Padre Grassi solicitaron al Tribunal extender los parámetros ya que el paso del tiempo hace cambiar las formas de escribir a toda persona.

Fue firme la exposición fiscal especialmente, la que fuera acompañada por los querellantes.

La Defensa sostuvo su pedido y finalmente, luego de casi dos horas de debate, el Tribunal aceptó la solicitud de los peritos calígrafos.

Luego declaró un testigo que conoció al padre Grassi desde seminarista y reafirmó que cree en su inocencia. Esta creencia la corroboró en el tiempo y compartiendo actividades junto a él, ya que fue empleado del Hogar La Casita del Padre Elvio, de la Casa San Juan Bosco en Hurlingham y finalmente de varios hogares de día. Hoy trabaja para la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia como operador de calle.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008