Novedades del Juicio

3/11/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   3 6

Sinopsis del trigésimo sexto día


El lunes 3 de Noviembre, día del santo latinoamericano San Martín de Porres, la humildad de una declaración fue lo más contundente del Juicio hasta la fecha. Justamente en esta jornada declaró el joven al que los antiguos anónimos, Telenoche Investiga y el abogado Juan Pablo Gallego caratulaban como "víctima" y quedó claro que "no lo es". Durante más de cuatro horas el testigo, ex interno de la Fundación, respondió a todas las preguntas y soportó agravios de parte del Dr. Gallego. No conforme con sus diatribas, el representante de Carlotto en el Juicio quiso amedrentar al joven amenazándolo con una denuncia de falso testimonio por no decir que fuese víctima. El joven, cuya identidad preservamos, defendió al Padre Julio César Grassi y a la Fundación, y dejó claro que jamás fue abusado y que por el contrario la Fundación le dio la formación para que hoy sea un buen padre de familia, un honrado ciudadano y un buen cristiano.

A continuación declaró una ex preceptora que venía con la misión de dejar mal parado al Padre Grassi sugiriendo tener preferencias sobre el joven que antes mencionamos. Lo lamentable es que esta docente mostró a las claras estar preparada para decir sólo eso, ya que no se acordaba ni del nombre del Director de la Escuela ni de los compañeros del muchacho en cuestión. ¿Preferencia al revés o testimonio mal preparado?

Terminó la jornada la presentación de un médico desvinculado de la Fundación por no concretar cuantiosos proyectos y sólo dejarlos en la palabra. Naturalmente se despachó contra el Padre Grassi y reveló ser amigo y admirador de Aníbal Vega.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008