Novedades del Juicio

16/10/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   2 8

Sinopsis del vigésimo octavo día

El jueves 16 de cctubre de 2008 declarararon dos ex tutoras de uno de los denunciantes.

Estos testimonios fueron totalmente favorables al Padre Julio César Grassi ya que quedaron demostradas fundamentalmente las fechas que el sacerdote aportó, que lo desvinculan totalmente del supuesto delito y a la vez los dichos de los testigos develaron muchas mentiras manifestadas por quien acusó.

Las declaraciones fueron coronadas por un careo que mostró la contundencia del testigo de la Defensa contra la fragilidad argumentada por el testigo de la acusación.

Fue triste la demora provocada por una amenaza de bomba que aparentemente habría provocado un irresponsable, la que naturalmente terminó siendo falsa. Esto llevó a que se desalojen totalmente los Tribunales toda la mañana por lo que el Juicio debió comenzar al mediodía. Un lamentable acto de mediocridad con consecuencias nefastas para un Poder Judicial que no da abasto con miles de causas, cuyos integrantes deben esperar en la vereda a que la Policía verifique todo el inmenso edificio. Fue fijada para el viernes 24 de cctubre la pericia médica al Padre Grassi. Será perito de parte del Dr. Juan Pablo Gallego el Dr. Enio Osorio Linares, Médico Legista y Licenciado en Psicología, quien ya prejuzgó mediáticamente al dar conclusiones periciales sobre el Padre Grassi sin haberlo examinado.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008