Noticias

8/4/2006

Fuente: INFOFAX

Medio: TN 08/04/06 - 10:09 hs

Gustavo Tubio: Hablamos del caso Grassi. La revista Noticias publica una investigación donde se habla de un plan multimillonario del entorno del cura para salvarlo de la Justicia. Un plan que tendría que ver con la sombra de Yabrán.

 

Voz en off: La millonaria defensa del cura Julio César Grassi está siendo pagada, entre otros, por Héctor Colella, sucesor del imperio de Alfredo Yabrán, según denunció la revista Noticias. En una investigación que se publica en su último número, Noticias describe el plan y las estrategias que estarían llevando adelante la defensa de Grassi para evitar que el sacerdote sea encontrado culpable en el juicio oral que podría empezar en julio. Grassi se encuentra acusado por el delito de abuso deshonesto reiterado y corrupción de menores. En el artículo se destacan todos los abogados que tuvo y aún tiene el cura desde que se inició el proceso, y entre los empresarios que se habrían encargado de pagar los honorarios, la revista destaca a Héctor Colella.

En tanto, Gabriel, uno de los menores que denunció originalmente haber sido víctima de abuso sexual, ratificó las acusaciones contra Grassi. Entrevistado por la revista, cuenta, además, que desde que se hizo público el caso, en octubre del 2003, ha sido objeto de permanentes amenazas, seguimientos y agresiones.

Otros testigos que comprometieron con su declaración a Grassi también reconocen y relatan, en el artículo de Noticias, como fueron golpeados y amenazados de muerte en los últimos dos años.

(Periodista: Gustavo Tubio)
Final de la transcripción

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008