Noticias

2/10/2008

Fuente: Infobae.com

Grassi vuelve a declarar para ratificar su inocencia



br>

br>



br>

br>
El sacerdote presentará hoy nuevas pruebas y dará su testimonio ante el Tibunal para "responder" a quienes lo acusan. Antes de ingresar al recinto, insistió con que la causa fue "armada".

El sacerdote Julio César Grassi, quien es juzgado por 17 presuntos casos de abuso sexual y corrupción contra tres menores, volverá a sentarse hoy en el banquillo para dar su testimonio ante el Tribunal de Morón.

Según dijo el acusado antes de ingresar al recinto, declarará para "responder" a los tres jóvenes que lo acusan y a los testigos que lo incriminaron en sus declaraciones realizadas en lo que va del proceso.

"Voy a presentar nuevas pruebas para ratificar mi inocencia. Son elementos muy importantes que corresponden a respuestas para los testimonios acusatorios", indicó el sacerdote.

Para Grassi, las declaraciones de los testimonios que lo incriminaron cayeron en "fallas de tipo espacio temporal" por lo que las nuevas pruebas "podrán aclarar" las cuestiones que "confunden".

En tanto, el abogado querellante Juan Pablo Gallego informó esta mañana que antes del sacerdote declarará Marta Miras, quien vive en las adyacencias de la fundación y conoce al joven "Ezequiel", una de las presuntas víctimas.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008