Noticias

9/10/2008

Fuente: Infobae.com

"Al ser sacerdote, esto me lastima doblemente"

El padre Grassi dijo en Radio 10 que de las pericias solicitadas por el abogado Juan Pablo Gallego sólo se admitió una. Consideró que es una "nueva humillación" pero que "van a terminar comprobando que las denuncias son mentira"


El sacerdote explicó que las pericias solicitadas por el abogado querellante "eran humillantes para mi persona, no tenían ningún sentido, no sumaban nada a la causa".

Sin embargo, Grassi admitió que sólo fue considerado uno de los pedidos realizados por el letrado pero que también es una "burla" que intenta "hacer una serie de experimentos con mi persona".

"Sólo se aceptó (una pericia) por dichos de un denunciante que habló acerca de mis lunares, pero de los lunares hable yo antes en ese tribunal", consideró.

En ese sentido, el cura detalló que durante las vacaciones o cuando han ido a una pileta estuvo junto a los chicos y aseguró: "Ellos saben si tengo lunares y saben si tengo lunares o pelos en el pecho". "Si lo van a periciar van a periciar algo que yo dije, que lo ha visto más de una persona", sentenció.

Con respecto a las pericias "en zona de la cintura para abajo", afirmó: "Voy a terminar demostrando que quien denuncia miente, a pesar de que es una nueva humillación médicamente van a terminar comprobando que eso es mentira".

"La pericia es una burla para con quien es denunciado pero por el hecho de ser sacerdote esto me lastima doblemente", concluyó.


Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008