Noticias

4/10/2008

Fuente: FM Dimensión

REVOCAN EL PROCESAMIENTO DE GRASSI EN LA CAUSA CALAFATE

El Juez de Recursos, Dr. Rubén Lobo, consideró que el Juez de Instrucción Carlos Narvarte no había instruido la causa suficientemente por lo que la enviará para que investigue las pruebas aportadas por el sacerdote fundador de Felices los Niños.

La información fue confirmada en exclusiva a FM Dimensión por el Dr. Rubén Errico uno de los abogados del sacerdote en Santa Cruz. A raíz de esta decisión judicial “deja de estar procesado Grassi y por lo tanto también se cae el embargo que se le había trabado”, indicó Errico.

El abogado dijo haberse notificado recién esta mañana de la resolución del Juez de Recursos, por lo tanto no se interiorizó de la argumentación. Pero indicó que en la parte resolutiva el Juez Lobo también ordenó al magistrado de El Calafate “instar la prueba ofrecida por la defensa”.

El abogado de Grassi dijo que Narvarte no investigó algunas de las pruebas presentadas por el sacerdote durante una indagatoria realizada en nuestra localidad meses atrás.

La resolución de Lobo se da mientras el fundador de Felices Los Niños afronta un juicio oral en los tribunales de Morón. La revocatoria del procesamiento fue tomada como “algo muy beneficioso” por Rubén Errico, quien aseguró que “se ha hecho justicia”.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008