Noticias

20/9/2008

Fuente: Infobae.com

Portal: “defiendo a Grassi porque es mi amigo y es absolutamente inocente”

El conductor y productor de televisión estuvo con Gerardo Rozin en C5N. En el programa 23 Minutos el invitado realizó su defensa al padre Julio César Grassi


Consultado por qué defendía al sacerdote acusado de abuso sexual, Portal aseguró “defiendo al padre Grassi porque es mi amigo y es absolutamente inocente”.

Y agregó luego que “si yo sospechara que fuera culpable incluiría el abuso en los delitos de lesa humanidad. Digo que es inocente por un montón de cosas”.

Sobre la Fundación Felices los Niños, “fui cofundador y manguero. Además fui presidente cuando el padre estuvo preso”.

Más tarde destacó que “por defender al padre Grassi por primera vez en cuarenta años estuve un año sin estar en la TV”. Después lo definió y afirmó que “es la persona más buena que conocí en mi vida”.

De inmediato enumeró cada una de las mentiras que se dijeron sobre el sacerdote, “se habló de lavado de dinero y nada, de venta de niños y es mentira, de malos tratos y también es mentira, de la suite nupcial y mentira y vive en un cuarto chiquito".

“A su vez se habló de un gimnasio propio y lo único que tiene es una bicicleta que no usa por sus problemas cardíacos, del equipo de audio y es mentira, de los antecedentes nada, del viaje a Suiza, de pornografía y todo nada. Y de los siete chicos, ¿qué pasó con los otros cuatro? Todo mentira y queda esta que la van a dilucidar y la van a resolver”.

Luego y frente a lo que se ve cada día en las puertas del juzgado de Morón, Portal destacó que “hay que terminar con el país jurídico”.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008