Noticias

18/9/2008

Fuente: Perfil.com

Otro fracaso de Telenoche Investiga
Silvio Soldán fue sobreseido

Después que Canal 13 se apoyó en la reconocida figura y trayectoria de Silvio Soldán para tener unos puntos de rating en TV, involucrándolo como responsable de un delito en el que no tenía nada que ver, finalmente la justicia otra vez le puso los puntos a Telenoche Investiga y lo sobreseyó. Si bien la Causa de Rímolo va a Juicio, el conocido fue Soldán. Recordemos que el día de su captura el primer medio alli presente fue Canal 13. Todo fue para dar credibilidad a su devaluado producto "Telenoche Investiga". La Justicia se había puesto a tono con los "mandatos mediáticos" y no soltaba a Soldán, quien permanecía esposado por un Juez Virtual (Carlos de Elía y su hijo TN) y tras las rejas de una Tele que lo denigró todo lo que pudo para que la Justicia enconratra el aire viciado necesario para seguir dilatando un veredicto a favor. Hoy Soldán, como tantas otras víctimas del abuso del Grupo Clarín, puede volver a respirar en paz. En tanto nadie va a devolverle los años de vida y prestigio que nunca nadie le va a devolver.



El fin de un calvario

Soldán, sobreseído en la causa contra Giselle Rímolo


Su ex pareja está acusada de "tráfico de medicamentos peligrosos para la salud agravado por muerte". La felicidad del conductor por la decisión de la Justicia.
 

La vida del conductor parece haberse aquietado luego de varios años tumultuosos.
La vida del conductor parece haberse aquietado luego de varios años tumultuosos.

Su vida se transformó en un calvario. De la noche a la mañana Silvio Soldán dejó de ser uno de los conductores televisivos y radiales más respetados para convertirse en un personaje odiado y casi ridículo. Su tormentosa separación con la madre de su hijo, Silvia Süller y su sonada relación con la "falsa médica", Giselle Rímolo, fueron determinantes para que su imagen cambiara drásticamente.

Pero el tiempo pasa y la cosas suelen acomodarse. Tanto él como Süller aclararon que en el último tiempo mantienen una relación respetuosa. Algo impensado hasta hace unos años. Y para llevarle más tranquilidad a su tumultuosa alma, la Justicia acaba de sobreseerlo en la causa penal en la que está involucrada Rímolo.

"Soldán está muy feliz", le dijo el abogado del conductor, Miguel Ángel Pierri, al sitio Primicias Ya. Y no es para menos.

Mónica "Giselle" Rímolo fue procesada por la muerte de una de las pacientes de su clínica, luego de que la mujer ingiriera pastillas que fueron recetadas en el lugar.

Todo comenzó con una cámara oculta del programa Telenoche. Soldán había quedado involucrado también en la causa penal, al igual que el hermano de la falsa médica, Fabián, pero en las últimas horas, el tribunal decidió sobreseerlo.

A Rímolo se la acusa de "tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, agravado por muerte", y podría recibir una pena de entre 10 y 15 años. El juicio oral comenzará en unos meses.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008