Noticias

3/9/2008

Fuente: Infobae.com

Grassi contestará mañana las preguntas de la querella


A la salida de los Tribunales de Morón, el cura dijo que durante la mañana dio su testimonio y luego se exhibieron algunos videos de la causa. También aseguró que el abogado de la querella lo está "denigrando" y es un "irrespetuoso"
 













El juicio que se le sigue al cura Julio César Grassi por presunto abuso deshonesto y corrupción de menores continuará mañana con la declaración del religioso por cuarto día consecutivo.

Según trascendió, Grassi no se refirió puntualmente a las acusaciones que le realizaron cuando conducía la fundación Felices Los Niños, y su exposición podría prolongarse hasta el viernes, por lo que las preguntas comenzarían recién la próxima semana.

Daniel Cavo, abogado del sacerdote, contó que también se exhibieron videos que "forman parte de la prueba adjunta a la causa, esto quiere decir que si los videos están es para exhibirlos, es uno de los derechos que tiene el imputado, que pidió la exhibición de algunos videos".

También respondió a las acusaciones de la querella que acusan al cura de "maniobras dilatorias". "Mañana seguirá declarando hasta que termine de declarar y de ejercer su derecho de responder a las acusaciones", sentenció el letrado.

Y agregó que Gallego "no ha hecho ni un solo planteo de maniobras dilatorias ante el tribunal" y que sólo las realiza ante los medios. "El imputado tiene derecho de dar la versión que cree verdad", consideró.

Por último, el letrado dijo: "Espero que el tribunal juzgue con la prueba que se produce adentro del tribunal y no con lo que ocurre afuera".

En ese mismo sentido, Grassi detalló que "el doctor Gallego no está actuando bien acá afuera, adentro no sé porque no puedo evaluarlo como abogado".

Por otra parte, el cura confió que "los jueces están respetando las garantías del proceso" y aseguró: "Yo voy a demostrar mi inocencia. Estoy seguro: soy inocente y se va a demostrar cuando quede absuelto".

 

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008