Noticias

1/9/2008

Fuente: Infobae.com

Grassi responderá mañana las preguntas de la querella


El sacerdote comenzó en la jornada de hoy a exponer su visión de los hechos ante el tribunal que lo juzga por supuesto abuso de menores de edad. Mañana, responderá también a la Fiscalía


El sacerdote Julio César Grassi comenzó a declarar este mediodía ante el tribunal oral que lo juzga por supuesto abuso de tres menores de edad. Si bien el cura evitó dar precisiones sobre sus palabras, trascendió que en el día de hoy sólo se limitó a realizar una referencia autobiográfica y en el día de mañana responderá las preguntas de la querella y la Fiscalía.

"Por una cuestión de lealtad hacia el tribunal, no puedo hablar sobre lo que dije. Lo único que puedo decir es que no nombré a Susana Giménez", dijo Grassi en respuesta a las declaraciones que había realizado minutos antes el abogado querellante, Juan Pablo Gallego.

Es que el letrado que encabeza las acusaciones contra el sacerdote había dicho que Grassi había mencionado a la conductora de televisión en su exposición ante los jueces. "Hoy escuchamos una versión que vincula a una conductora televisiva a un complot, es una falta de respeto", dijo Gallego en diálogo con C5N.

El sacerdote contó que declaró "tranquilo" pero insistió en que no puede "decir nada de la pruebas que se exhiben". "Tengo un pedido de parte de la Justicia de no hablar de este tema, puedo hablar de temas colaterales pero no puedo incumplir lo que me pide el tribunal", aseguró.

 

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008