Novedades del Juicio

21/8/2008

Fuente: J U I C I O   D I A   3

Sinospis del tercer día

Nuevamente el Tribunal, la Fiscalía, la Querella y la Defensa debieron esperar. El Dr. Juan Pablo Gallego llegó tarde otra vez. La audiencia del jueves 21 de agosto también hizo que la Fiscalía y la Defensa trabajasen ampliamente para ver qué prueba documental se leía y cual no, en tanto que Gallego estaba sentado esperando pasivamente. Suele estar como con la cabeza en otro lado. Eso lo lleva a salir a los medios sin siquiera entender de qué se trató la audiencia.

Lo que pasó:

Se leyeron los anónimos de supuestos trabajadores de la Fundación que llegaron en el año 2000 a la justicia y que dieran origen a una investigación sobre la Fundación. Estos escritos fueron leídos (es Juicio Oral, no había otra forma) para que el Tribunal tomara contacto con la realidad desde el origen de la Causa. Claro que el Dr. Gallego salió a confundir maliciosamente a la prensa (o sea a la gente) como es su costumbre, diciendo que se leyó un "comunicado" de la Fundación para hablar mal de la sexualidad del sacerdote que la fundó.

A continuación se leyó documentación que avala que el Padre Grassi se desempeñó moral y religiosamente de manera impecable tanto en la Congregación Salesiana como en la Diócesis de Morón. También se dio lectura a dos denuncias de amenazas recibidas para que una persona acuse al Padre Grassi. Se discutieron otros temas legales respecto a la recepción de dicha documentación en la causa y todos fueron invitados a tomar contacto con la prueba escrita (documental) que debe ser incorporada al Debate.

Afuera en los medios Juan Pablo Gallego decía que quería ingresar nuevos testigos sorpresa en la Causa. Parece que sólo sabe comenzar causas y nunca terminarlas. Está desesperado por seguir embarcando gente en falsos testimonios comprándolos. Será bueno que Gallego le informe a quien embarca en esta aventura que imputar falsamente a un inocente tiene 10 años de prisión efectiva.

El Debate Oral recomenzará el próximo Martes 26 de Agosto a las 9 hs.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008