Noticias

18/8/2008

Fuente: Infobae.com

Grassi dice que se "sale de la vaina" por hablar en el juicio


Así lo manifestó en C5N el sacerdote que mañana empezará a ser juzgado por supuestos abusos sexuales contra chicos que estaban a su cargo. Adelantó que va a "pedir careos con todos" los que lo acusan
 

El cura que estaba al frente de la Fundación "Felices los Niños" aseguró que está "satisfecho y preparado" para enfrentar el juicio que comienza mañana en los tribunales del partido bonaerense Morón por presunta corrupción de menores y otros delitos graves.

Julio César Grassi destacó que es "un sacerdote, un hombre de Dios, que trabaja para Dios". "Soy un hombre sacerdote, un hombre ministro de Dios", aseguró.

"No soy un santo de estampita, soy una persona común. Soy sacerdote no por ser el mejor, sino porque Dios me necesitaba. No me quiero poner en lo alto. Trabajo para Dios, pero soy un pecador", consideró en diálogo con el canal de noticias.

El sacerdote destacó que va a "pedir careos con todos" los que lo acusan y adelantó que se guardará "cinco días" para dar las explicaciones que le requieran y también replicar los dichos de quienes lo señalan como supuesto autor de los aberrantes delitos.

"Me salgo de la vaina para tratar de hablar, explicar, discutir con personas que dicen cosas que son mentiras, tengo muchas ganas de expresarme", consideró el sacerdote.

Finalmente, Daniel Cavo, abogado defensor de Julio César Grassi aseguró que se produjo "una gran desinformación en esta causa" y adelantó que el principal objetivo de su estrategia jurídica será demostrar que "los hechos no han sucedido", para lo cual se darán "pruebas que van a acreditar lo que ha dicho".




Los pedidos del sacerdote

Julio César Grassi adelantó que los detalles y el avance de la causa serán presentados en el sitio de internet www.causagrassi.org, que será actualizado diariamente con las novedades del proceso. Además, el sacerdote reclamó a la sociedad aportes para la Fundación "Felices Los Niños", que sigue funcionando, pese a la suerte que corrió su titular, acusado de supuestos abusos cometidos en el marco de la asistencia que recibían niños. Al respecto, solicitó donaciones a los teléfonos 4452-5858 y 4551-7049.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008