Noticias

9/8/2008

Gallego quiere un Juicio Mediático

Otra insólita apelación fue presentada por el mediático abogado Juan Pablo Gallego.

Pidió que en el Juicio Oral ingresen diez periodistas seleccionados por él.

Esta absurda petición nuevamente sorprende a quienes siguen con estupor las contradictorias medidas exigidas por el abogado del Comité de Carlotto.

Gallego manifiesta en su escrito que solamente cuando declaren los denunciantes los medios deben retirarse, no así cuando declaren otros tantos menores. El resto del Juicio Oral según Gallego debe ser registrado en vivo y en directo, aún cuando se esté hablando de los entonces menores o los menores actuales de la Fundación, o se ventile por los medios cuanta acusación o defensa de las denuncias se hagan. Entonces la contradicción de Juan Pablo Gallego es que cuando hablen los acusadores, la prensa se va. Cuando estén los testigos de la Defensa o declare el Padre Grassi: en cadena nacional. Por otra parte el Dr. Juan Pablo Gallego nunca reclamó cuando el Multimedios Clarín dio nombre y apellido de uno de los denunciantes como tampoco reclamó cuando el Juez Meade permitió que Telenoche Investiga filme y pase en pantalla declaraciones de niños de la causa del Tribunal de Menores 3 a su cargo, ligado a la Causa del Padre Grassi, algo prohibido por Ley. La Justicia parcial mira para otro lado cuando los ilícitos los comete Clarín o la gente de Carlotto, al menos por ahora. Los Jueces del Tribunal Oral 1 deben ahora evaluar esta petición de Gallego avalada por el Médico especialista en "psiquiatría" Enrique Stola, quien fiel a sus costumbres está juntando firmas en la web para presionar a la justicia (tal como él lo confesó en un Diario de Uruguay "La Onda Digital"). En este caso el medio elegido por Stola para hacer Campaña contra el Padre Grassi es la página web de su colega Jorge Corsi: Heterodoxia. La Red de Hombres por la Igualdad.

Con este panorama inicial el Debate Oral se topa con la primer piedra en su camino: si entran o no los Diez Jurados Mediáticos traídos por Juan Pablo Gallego. En caso de ganar Gallego, los Jueces en lugar de llamar a "un cuarto intermedio" deberán decir "vamos a una pausa y enseguida volvemos".

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008