Noticias

19/7/2008

Fuente: Cristo Hoy - 16 al 22 de julio de 2008 Año XIV Nº 738

NOTA DE TAPA EN CRISTO HOY:
El p. Grassi ganó un juicio y donó el dinero a los niños







La demanda en primera instancia ganada por el fundador de Felices los Niños al Grupo Clarín quedó firme. El sacerdote donó el cheque a su obra.



Mientras Canal 13 y Clarín siguen contando a la gente que ellos van ganando, el Padre Julio César Grassi sigue acumulando fallos a su favor aunque no los publiquen. La Cámara (sala H) presidida por el Dr. Claudio Kiper no hizo lugar a la apelación del poderoso grupo de abogados del Multimedios Clarín, por lo que la demanda ganada en primera instancia por el Padre Grassi quedó firme. El lunes 7 de Julio a las 19 hs. el abogado de Cuatro Cabezas y la abogada representante de Clarín y Canal 13 entregaron el cheque al Padre Julio César Grassi, quien después de hacerlo efectivo lo donó a la Fundación Felices los Niños para comprar alimentos a los niños y pagar deudas de las Escuelas que asisten a miles de niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social. Cabe destacar que el trato recibido por los letrados de la Productora de Pergolini como así también de la abogada de Canal 13 y Clarín fue cordial, a pesar de la derrota.

Durante estos cinco años y medio que dura esta injusta causa mediático judicial se han cometido irregularidades, daños y perjuicios gravísimos contra los niños, la Fundación y el Padre Grassi, los que, evaluados por la justicia, han merecido hasta hoy más de una decena de condenas y siguen en trámite de sentencia muchas otras ya que hay más de trescientas causas en curso.

Iniciar una causa penal fogoneada por los medios es fácil. Poner en funcionamiento la maquinaria de la justicia en contra de una persona inocente con falsos testigos e imputaciones graves, también es fácil. Cuando no hay pruebas, más que difícil es imposible lograr un éxito, aunque mientras, en el camino, se haga un daño irreparable. Lo que sucede es que gente con el temple del Padre Grassi llegan hasta la meta con paciencia, fortaleza y fe demostrando que "la Justicia es de Dios y la Verdad es del tiempo"... y en eso está el sacerdote fundador de Felices los Niños.

La causa "Grassi Julio César contra Arte Radio Televisivo Argentino SA y otros sobre daños y perjuicios", iniciada en octubre de 2004 por el p. Grassi contra Canal 13 y la productora Cuatro Cabeza, por daños y percuicios por injurias emitidas en el programa "Caiga quien Caiga" (CQC) tuvo fallo favorable para el sacerdote el 30 de noviembre de 2007.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008