Opiniones

8/7/2008

El "Sanedrín" de Carlotto


La semana pasada un nuevo "sanedrín" se juntó para condenar a un inocente... El mismo Jesús ya lo había dicho: "Si a mi me persiguen, también lo harán con ustedes."

Pudimos ver la propuesta por nuestro país (vergüenza nacional) para el premio Nobel del odio (antes se llamaba de la Paz) doña Carlotto, junto a los abogados Gallego y Calcagno en una conferencia de prensa para seguir atacando al Padre Grassi y presionando mediáticamente a los jueces del tribunal Oral nº 1 de Morón.

Y puede leerse en la página web del Comité de "defensa" de los derechos del Niño que esta señora preside, lo que afirmaron. Entre otras cosas "exhortó" a la Iglesia a tomar "medidas contra Grassi". Yo me pregunto qué conoce sobre Derecho Canónico para atribuirse semejante arrogancia, decirle al Excmo. Cardenal Bergoglio lo que tiene que hacer!! Faltaba más... Es como si a mí se me ocurriera exhortar al Sr. Cardenal que tome medidas contra esta mujer y, además, le aconsejara que la excomunión sería una posibilidad por sus continuas descalificaciones y ataques a la Iglesia y a sus representantes.

Pero todos sabemos que lo suyo es una cuestión ideológica, atea y anticlerical, pero que no estoy dispuesta a seguir soportando pasivamente.

¿Todas las entidades que conforman ese Comité respaldan la actitud de esta mujer?

Además, ¿la vieron en la entrega de los "Martín Fierro"?

Francamente no lo podía creer: que alguien me explique qué tiene que ver su causa con eso. Cuánta FRIVOLIDAD, qué vergüenza! ¿Acaso piensa que puede estar en cualquier parte porque es "abuela", o mejor, no debería discernir con prudencia dónde se muestra porque es una "abuela" totalmente comprometida con la causa de los hijos de desaparecidos que NADA tiene que ver con el mundo del espectáculo?

Me parece que debería invertir su tiempo en averiguar y hacer conferencias de prensa y meter presión sobre el origen de los hijos de Ernestina de Noble o acaso ¿tendrá un pacto con la dueña del monopolio Clarín? Prensa a cambio de silencio... Porque, si no se dieron cuenta todavía, EL ÚNICO MEDIO que levanta las noticias del padre Grassi es Clarín, medio por el cual este "Sanedrín" realizó la Conferencia de prensa...

¡¡¡PRONTO SERÁ JUSTICIA!!!

Nora Rivas

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008