Opiniones

1/7/2008

Causa Calafate
LO QUE NO DICE CANAL 13






El Padre Grassi declaró durante diez horas, sin divagar, defendiéndose de dos acusaciones.

LA PRIMERA ACUSACION: Supuestamente tocar la rodilla a un joven de 17 años. De esto nadie lo acusa en la causa, ni siquiera el supuesto damnificado. Aunque el lector no lo crea: nadie lo acusa de esto. Igualmente el Juez procesa al Padre Grassi por dichos de terceros que se contradicen.

LA SEGUNDA ACUSACION: Supuestamente rozarle la cara. Este mismo joven que ahora tiene 25 años (que había declarado CINCO VECES negando haber sido abusado por el sacerdote) dice que en el mes de Julio del 2000:

  • Una compañera le recordó que él le había contado una vez que
    • en Calafate salió a pasear con el Padre Grassi en una Berlingo (que el sacerdote demostró que no tenía)
    • escuchando un tema musical de Soledad: Mi Propiedad Privada el padre le habría dicho "vos sos mi propiedad privada" y le habría rozado la cara como para darle un beso que no dio. (El Padre Julio Grassi demostró en la indagatoria que el tema Mi Propiedad Privada de Soledad salió en Octubre del 2000, tres meses después de la ubicación temporal de la acusación, y grabado después de agosto del 2000: esto fue corroborado por Sony Music contestando oficio). Aqui se demostró la clara mentira. Usted lo puede corroborar en la página oficial de Soledad.
  • El joven afirma que el lugar estaba tan nevado que la camioneta no pudo seguir (y el Padre Grassi demostró que eso era mentira llevando él al Juzgado el informe del Servicio Metereológico Nacional que indica que durante la estadía de los mismos en Calafate NUNCA NEVÓ)

A continuación el Juez procesa al Padre Grassi (previa amenaza del querellante Calcagno Quijano de denunciar al Magistrado a la Corte).

Sin comentarios: esta es la situación que debe vivir el Fundador de Felices los Niños. A nadie lo acusarían de esta forma y menos habiendo demostrado tan fehacientemente las MENTIRAS DICHAS EN LA CAUSA.

Y LO QUE NO DICE CANAL TRECE es que este joven que había defendido al Padre Grassi firmemente DENUNCIO EL 9 DE MAYO DEL 2006 QUE GENTE DE CANAL 13 LO EXTORSIONO PARA QUE ACUSE DE ABUSO AL PADRE GRASSI... lo que ante el desinterés de la justicia que cajoneó la causa, finalmente llevó a que el joven terminara denunciando de abuso al Padre Fundador de Felices los Niños dos meses después, en Julio del 2006.

TODO ES UNA CANALLADA Y UNA VERGÜENZA PARA LA JUSTICIA ARGENTINA. Mientras tanto, CLARIN FESTEJA.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008