Opiniones

30/4/2008

Clarín Miente y Contamina
la Causa del Padre Grassi


Nuevamente el Diario Clarín aprovecha la noticia de una Resolución Judicial para maldecir al Padre Grassi.

La Defensa del Padre Grassi como así también la Querella y la Fiscalía solicitaron que en lugar de hacer dos juicios se haga uno solo. Por esta razón, frente a la firmeza del Tribunal Oral 1 quien afirmaba que por cuestiones de Agenda el primer Juicio debía empezar el próximo lunes 5 de Mayo, todas las partes con distintos argumentos reclamaron a Cámara. El Dr. Juan Pablo Gallego presentó la nulidad de la fecha en cuestión, la que fue rechazada porque no puede nulificarse una fecha (como tantas otras cosas, él esto lo ignoraba).

Finalmente el Martes 29 de abril, la Sala I resuelve unánimemente aceptar que se suspenda el inicio del Juicio Oral hasta que la Segunda Causa esté preparada y se hagan los dos Juicios juntos. La Cámara de apelaciones tomó los argumentos interpuestos por los defensores del Padre Grassi: Dres. Malvicini y Cavo.

Pero Clarín da la noticia diciendo que la apelación fue presentada por Juan Pablo Gallego y la Fiscalía nada más. ¿Es sólo un detalle? No. Es la costumbre de omitir la verdad o mentir en una clara Campaña contra el Padre Grassi o la sed de "contaminar" la Causa para apretar a los Jueces con el implícito: "ojito con nosotros". Como dijera Minguito Periodista en la Voz del Rioba: "Te puedo levantar un Manolito o una Lápida" y pareciera ser éste el lema del apriete de este Monopolio en baja. Clarín no puede en esta Causa y en tantas otras ser objetivo y usa el Diario para condenar estéticamente al Padre Grassi, aunque cada vez menos gente les cree.

Noemí Colcerazza

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008