Noticias

20/11/2002

Fuente: Telenueve - 2da Edición - 19:04

Situación del Padre Grassi


ID:187887

Medio: Azul- Canal 9

Programa: Telenueve - 2° Edición

Fecha: 20/11/2002

Hora: 19:04:00 - 19:05:30 Duración 0:01:30

Título: TRANSC: Situación del padre Grassi - Crónica




CONDUCTORA: Monseñor Laguna fue a visitar al padre Grassi, y se enojó con los periodistas.

CONDUCTOR: Amenazó con golpear a uno de ellos. Además, por otro lado, se estima que la jueza de la causa, López Osornio, mañana se expida sobre el pedido de prisión preventiva que solicitó la fiscal de la causa.

(...)

VOZ EN OFF: Además de monseñor Laguna, el padre Grassi recibió a otros representantes de la Iglesia.

PERSONA NO IDENTIFICADA: ...primero, y en último momento circunstancia de persecución, que las obras de Dios y las buenas obras... y bueno, en algún momento dado Dios va a escribir derecho con los renglones torcidos con que todo esto ha querido ser...

VEO: Grassi volvió a negar todas las imputaciones en su contra y calificó a la Justicia de lenta, burocrática y corrupta. Mañana la jueza que entiende en la causa respondería al pedido de prisión preventiva que ayer formuló la fiscal. Los abogados del sacerdote pidieron que su defendido cumpla la detención en una iglesia o en un hogar de la fundación, para que pueda seguir trabajando. Además podrían impugnar las pericias que se le realizaron al testigo que acusó de abuso sexual al padre Grassi.

PERSONA NO IDENTIFICADA 2: El perito que oportunamente le hizo la pericia a Gabriel, la pericia inicial, que fue la que direccionó la detención del padre Grassi era un perito particular, no era un perito ordenado por el Departamento Judicial de San Isidro, no era un perito forense, y podría estar vinculado al medio que hizo el informe que todos conocemos.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008