Opiniones

28/1/2008

Al ser descubierto:
Stola huye de Internet

Stola nuevamente para defenderse miente. Pide a su Grupo de intercambio de opiniones publicadas, no privadas, en Yahoo que el sistema sea totalmente privado, cosa que será difícil porque el sistema es abierto. O sea que por un lado dice que entraron en su computadora y por otra se contradice a si mismo diciendo que no quiere que su intercambio de mensajes sea público, quiere decir que hasta ese momento reconoce que era "público". Realmente este hombre nos vuelve locos. ¿Cómo entenderlo?. Para encontrar los artículos que él publica en Internet basta con entrar en el buscador Google, poner su nombre y al lado un más con el tema en cuestión. Si se suma "Stola y Papa" uno encontrará los insultos intolerantes, discriminantes y autoritarios contra el Papa y todos los católicos al calificar a Benedicto XVI y la estructura de la Iglesia Católica con estas palabras:

Dice el Dr. Enrique Stola: "Han designado un claro hijo de puta, inquisidor, autoritario, racista que muestra claramente lo que es la estructura de la Iglesia Católica" (ver texto completo)

Evidentemente, para Stola, esto somos los católicos (h. de p., inquisidores, autoritarios, racistas), esa es para este "defensor de la libertad" la estructura de nuestra Santa Madre Iglesia. Si esto no es un atropello, ¿qué es?. Ahora Stola quiere desviar la atención diciendo que puede ser que esto lo hayan sacado de su computadora "supuestamente robada" cuando el mundo entero por Internet puede enterarse de sus descalificaciones e improperios a la Iglesia y a quien a él se le ocurra denigrar.

En definitiva Enrique Stola ahora huye de Internet porque en sus mensajes muestra la hilacha y deja espacios abiertos para darnos cuenta de su doble mensaje, sus mentiras y su intolerancia a quien cree y piensa diferente. Lamentable.

Noemí Colcerazza

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008