Noticias

26/1/2008

Insólita denuncia:
El Dr. Enrique Stola acusa al padre Grassi
de hacer "Ring Raje"

Si algo le faltaba a las causas armadas contra el Padre Grassi es acusarlo de hacer o mandar hacer "Ring Raje" en la casa de la gente. Ya no saben qué inventar para ensuciar al sacerdote fundador de "Felices los Niños".

En una nota otorgada a Diario Popular el médico investigado por usurpación de títulos (no sería psiquiatra) en Mar del Plata, se defiende atacando al Padre Julio Grassi que nada tiene que ver con esa causa. Pero como el sacerdote es conocido, lo usa de pedestal para defenderse de "otros problemas" que le habrían causado el armado de causas de abuso en otra jurisdicción y a otras personas con la invalorable ayuda de la "Dra. Inés": María Inés Olivella.

Enrique Stola
Enrique Stola
Con la clara intención de asimilar la figura del Padre Grassi a la de un mafioso, Stola denuncia en Diario Popular que gente interesada en que no declare en la Causa Grassi le toca el timbre, lo insulta y sale corriendo (el conocido Ring Raje). Consultado el Padre Julio Grassi acerca de estas declaraciones afirmó que "el testimonio de este profesional Stola lejos de perjudicarme me ayudará en la causa ya que es tan mentiroso que se pisa solo cada vez que intenta atacarme. Presentó supuestas pericias psiquiátricas a menores que no vio y sin estar inscripto en el Colegio Médico de Morón. No es testigo de nada. Habla porque esta Causa lo hace famoso y eso le subyuga. Se pone en especialista de algo que no lo es, habla de cosas que no conoce, inventa situaciones que no ocurrieron y se pone en el rol de un frágil profesional perseguido por la patota de la Iglesia. Odia a la Iglesia, hasta insultó a Juan Pablo II el día de su muerte. Es un irrespetuoso sin límites. Mintió desde el principio con las supuestas amenazas, allá por agosto del 2003 acusándome públicamente de amenazarlo porque supuestamente lo asaltaron sin una mención a mi persona ni mi causa. Como le resultó esta acusación la repitió en el año 2006 cuando recibió una carta documento mía por las mentiras que decía de mí y de la Causa. En el año 2007 tuvo una denuncia de gente que no conozco y a la que él perjudicó, y para hacerse el víctima dijo que por haber publicado la Web Causa Grassi esas denuncias él se sentía amenazado, cosa que me suena a que él quiere hablar sin que le contesten y no tolera críticas ni notas adversas. Y como frutilla de la torta ahora en el 2008 me acusa de esta ridiculez de hacer 'ring raje'. Es fácil acusar sin pruebas. En el diario ponen una foto mía, con el título que Stola fue amenazado y él aparece sanateando confusamente para que si le hago juicio zafe porque va a decir que no quiso acusarme a mí sino que quiso decir que eran coincidencias. En el fondo son inventos de él. Jamás haría una cosa así y por el contrario, a la gente que como él participaron en el armado de esta causa mediático judicial, los pongo en las manos misericordiosas de Dios. En el Almanaque de la Fundación Felices los Niños el 23 de Octubre figura como Día del Perdón, haciendo memoria del fatídico día del 2002 en que Telenoche Investiga por Canal 13 comenzó con esta infamia, con esta mentira. De mí van a encontrar todos los instrumentos de la fe y jamás con los instrumentos de la venganza. Al bien responderé con más bien y al mal con justicia" concluyó con serenidad y firmeza el padre Julio César Grassi.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008