Opiniones

29/11/2002

Fuente: Diario Judicial

Grassi, de nuevo ante la Justicia

El sacerdote católico acusado de abusos deshonestos a menores declaró ante la fiscal de Morón y se mostró confiado en que en poco tiempo más se aclarará su situación.

El sacerdote Julio César Grassi aseguró hoy que no le teme "a nada" y confió en que en poco tiempo más "se aclarará" su situación procesal, tras conocer la verdadera identidad de dos jóvenes que dijeron haber sido sus presuntas víctimas. Grassi se presentó hoy acompañado por uno de sus abogados defensores, Gabriel Malonei, ante la fiscal de Morón Rita Bustamante, quien le suministro la verdadera identidad de quienes dijeron haber sido sus víctimas de “abusos deshonestos” y a los que sólo se conoce por los nombres de “Gabriel” y “Ezequiel”.

Al conocer la verdadera identidad de ambos, Grassi sostuvo que el primero de ellos sería la misma persona que se presentó un día antes de la emisión del programa “Telenoche Investiga” para extorsionarlo, pero con otra identidad.

Según sostuvo, en aquella ocasión no pudo individualizarlo en los archivos de la fundación Felices Los Niños, en tanto su abogado dijo haber aportado prueba de un presunto pago por parte de la producción del programa de investigaciones a Gabriel para que declare en la causa y probablemente también para que Ezequiel lo denuncie.

Grassi, evaluó que "lentamente se está esclareciendo todo" lo relacionado con las denuncias de dos menores que estuvieron alojados en la Fundación Felices los Niños.

El religioso sostuvo que no le teme “a nada” porque confía en que su situación se aclarará.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008