Opiniones

26/11/2002

Fuente: Prensa Independiente

Empleada pública prejuzga

Demasiadas coincidencias se suman, no podemos decir con certeza que Grassi sea inocente, sin datos fehacientes, pero una nube de mal olor aplastante hace todo el manejo en su contra extremadamente sospechoso; aun de ser culpable aquí el objetivo es otro: una mezcla de móviles económicos, políticos e ideológicos. Ni siquiera han respetado la presunción de inocencia hasta que haya una sentencia.

Sobran datos, los iniciadores de esto son todos del campo de la patÈtica izquierda Argentina detenida en el pasado: activistas, ex terroristas, ex detenidos por terroristas, familiares de esos terroristas y además el Grupo Clarín siempre jugando a estas campañas, junto con otros “comunicadores” integrantes de la bien llamada TV basura:

  • En la TV tenemos a MIRIAM LEWIN, ex montonera luego presa en la ESMA y ferviente colaboradora contra los montoneros, luego de nuevo con montoneros y quien bajo juramento declaró en el juicio a los Comandantes no haber sido montonera, para luego este año reconocerlo por mail, afirmando orgullosa que sí mataban y ponían bombas; lo cual no le impide ser testigo en varias causas contra militares y que varios de los patÈticos jueces que gozamos, impávidos la acepten como testigo confiable. Fue la principal "investigadora" contra Grassi.
  • El juez MEADE un ex "detenido desaparecido reaparecido", quien reconoce por radio no haber avisado a la Conadep y a los "jueces de la Verdad" para que lo saquen de la lista Anexo II de desaparecidos y que manifiesta a troche y moche su amistad y comunión de ideas con Abuelas e Hijos, además de infiltrarse entre los miembros de la "Asociación amigos civiles de la Fragata ARA Libertad", a los cuales sin embargo critica en otros ámbitos, al igual que a los miembros de la Armada y además de burlarse de la Iglesia Católica en sus charlas con amigos; es el mismo MEADE que dirige conferencias de DDHH junto con CARLOTTO y LIWSKY, el mismo que fue a Telenoche Investiga a prejuzgar hablando de falsas suites nupciales.
  • Doña CARLOTTO públicamente sospechada de querer manejar la Fundación de Grassi, según sus dichos a la prensa de aceptar sacrificarse en la tarea; quizás una forma de acumular puntaje para su aun frustrado Nobel de la Paz.
  • Don LIWSKY funcionario -presidente del Consejo Nacional del Menor y la Adolescencia- públicamente interesado en intervenir la Fundación del Padre Grassi mientras éste estaba detenido, según sus dichos a la prensa. Sería el mismo que en los 70´ habría sido detenido por las fuerzas del orden, herido de un disparo en una rodilla, por pertenecer a una organización terrorista, el mismo que da conferencias con Doña CARLOTTO y con el JUEZ MEADE como Director:

    Jornadas sobre "Servicio de justicia, niñez y derechos humanos" -4 y 5 de octubre de 2001.
    Director: Dr. ALFREDO HUMBERTO MEADE - Inicio: Jueves 4 a las 18 hs
    Dr. IGNACIO LIWSKI "Ejercicio de derechos ¿o protección parcial?
    17 hs. Sra. ESTELA B. CARLOTTO "Formas Jurídicas y extrajurídicas de apropiación de menores"
    Lugar de las disertaciones: Auditorio del Colegio de Abogados de La Plata

  • "La Pasionaria" en versión Argentina, Alicia Oliveira, notoria marxista que activa desde su puesto de ombudswoman porteña (gracias al intendente Ibarra, jefe de la ciudad -más o menos - cuasi provincia cuasi ciudad - hoy ciertamente un potrero en ruinas), mujer que opina contra Grassi en el diarito del ex montonero hoy subvencionado por la familia Rockefeller. En sus dislates se manifiesta en contra de la Fundación de Grassi, dice que en ella se privatiza el hambre y que está mantenida por perversas personas ricas; además de tener cargar con su ideología esta mujercita es un caso psiquiátrico, evidentemente.
  • Parte de la llamada TV basura - su ala izquierda seudo progre - se manda despiadadamente contra Grassi.
  • Finalmente esta insólita Cristina Tabolara, protagonista del hasta ahora ultimo episodio de la vergonzosa opereta, quien hace con la jueza de la causa como Mastroianni con las Tumbas Etruscas en la famosa película. Decidió que la Fundación Felices Los Niños disponga que Grassi no tenga contacto con ningún menor y se limite a conducción administrativa, por encima de la decisión de la propia jueza.

¿No caben acaso las sospechas de que el objetivo es la Fundación y su uso político en esta Epoca de hambre, entre otras metas espurias?

Nos preguntamos finalmente:

¿La Suprema Corte de Justicia provincial está de vacaciones o es sorda y ciega?

¿El gobernador Solá, presunto amigo de Meade, piensa hacer algo o solo está para la campaña?

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008