Noticias

30/11/2007

La Alianza Ernestina Noble - Estela Carlotto vuelve a atacar al padre Grassi

Un testigo que declaró cuatro veces negando abusos y escribió tres cartas pidiendo al Juez que cerrara esa absurda causa en la que no era víctima, ahora, con 25 años de edad dice que una compañera le recordó que una vez él le había contado que una vez el Padre le habría rozado la mejilla, aunque no lo recuerda bien. ¿Esto es creíble?

De esto habla Clarín en la nota de hoy, aunque así no lo interprete el lector. Este muchacho el año pasado había denunciado en Capital que hubo gente que lo amenazó para que ACUSE POR ABUSO AL PADRE GRASSI (cosa que dos meses después concretó). Entregó a la justicia dos números que le dieron los "delincuentes" para comunicarse y arreglar la denuncia:

El Teléfono de línea no estaba en guía y era de Canal 13.

El Teléfono Celular tenía comunicaciones con Nora Schulman (Directora del Comité de Niños de Carlotto), con Juan Pablo Gallego y con Canal 13.

Oh casualidad: ¿Quién es ahora el abogado del joven? Ni más ni menos que el esposo de Schulman: el Dr. Calcagno Quijano, ex Juez, que está recuperándose de una quiebra, lo que le impediría ejercer la profesión. ¿Quién acompañó al joven a hacer una "acta" en Morón con la declaración que intenta embarrar la Causa de El Calafate?: Juan Pablo Gallego.

Toda esta lamentable fábula hace que tengan tela para cortar en Clarín y pongan lo que siempre desean poner: Otra denuncia de abuso... Cuando en realidad lo que intentan es provocar en la mente de la gente que "cada vez hay más denuncias de abuso" y no es más que el mismo cuento al que intentan seguir agregándole capítulos, como esas novelas que tratan de alargarlas y ya no saben a qué personaje hacerle un conflicto más. Aparentemente quieren continuar esta novela que empezó en el 2002 con Telenoche Investiga con su personaje "malo", pero si hay justicia van a transpirar bastante en el Juicio Oral.

La Alianza Carlotto-Noble es una de las vergüenzas nacionales porque jamás nadie podría entender que Clarín use al Comité de Carlotto para atacar al Padre Grassi y que éste se deje usar. Todo vale en lo que respecta a Alianzas: Carlotto llegó a firmar un poder para querellar al Padre Grassi con el Escribano socio de Camps y Suárez Mason.

En tanto la Justicia de Morón está esperando todavía los videos originales del programa Telenoche Investiga del 2002 donde declararon "espontáneamente" los chicos contra el Padre Grassi... Claro que la Justicia deberá esperar porque en realidad la gente de Canal 13 no quiere que aparezca cuando Myriam Lewin dictaba a los menores lo que tenían que ir diciendo. La primer respuesta de Canal 13 fue: -Los videos no los tenemos: los regrabamos. (Eso es destrucción de prueba o encubrimiento.) ¿Paciencia no? Todo esto se verá en el Juicio Oral. Algunos creen que el Juicio será sólo contra el Padre Grassi. No es así. Allí, el otro sentado en el banquillo será Clarín - Canal 13 porque se desmenuzará públicamente el accionar de cada uno de sus miembros, de abajo hacia arriba, y más allá de la resolución judicial, a la gente le quedará la idea de lo que pasó y lo que está pasando en la Causa.

Conclusión: No hay nueva denuncia. Hay nuevo ataque del Grupo Clarín - Carlotto al padre Grassi.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008