Opiniones

11/11/2002

Fuente: Misioneros de la Palabra

Seguimos de cerca los pasos de la Gran Canallada que se quiso llevar adelante contra el Pädre Julio César Grassi y reafirmamos nuestra solidaridad

El Juez Meade prejuzgó al Padre Grassi ante las cámaras de Telenoche Investiga, diciendo que en el dormitorio contiguo al del padre había una "suite nupcial". Sentenció al padre antes de recibir las pruebas porque es un enemigo manifiesto del padre, tal como lo anuncia el diario Ambito Financiero del día 8 de noviembre. Ahora, el juez, habiendo cometido un delito por haber mansillado el buen nombre de un acusado, ante la sociedad, sin tener ninguna prueba, ha sido apartado de la causa y será sometido a juicio.

El Fiscal Flores, ocultó pruebas en favor del padre Grassi, tal como fue un testimonio de la panadera de la institución Felices los Niños, Betty Castro, que dijo tener "el mejor de los conceptos" del padre: "nunca ví que hiciera algo reprochable". Estos dichos realizados en una audiencia, no fueron agregados a la causa. Con lo cual, el fiscal acusador quedó en evidencia que deseaba hundir al padre de cualquier manera. Ese fiscal también fue apartado de la causa.

El programa Telenoche Investiga presentó en su primera edición, la historia de cuatro personas que fueron ayudantes del padre, expresando que esas personas tenían el común denominador de mantener con el sacerdote relaciones homosexuales, y que por lo tanto era el padre quien los inducía degenerándolos. Las cuatro personas dicen que eso no es verdad, que nunca ocurrieron esos hechos que se dijeron en la televisión.

Uno de ellos, Fabian Amarilla es casado hace siete años, tiene tres hijos y dijo "nunca recibí un comentario que cuestionara la sexualidad del padre". (Ambito Financiero, 8 nov. pag 16)

Los ayudantes del padre lo defienden. El programa Telenoche Investiga inventó la existencia de una pericia que le habrían realizado a uno de ellos, a Iván Guex, y que habría indicado que era homosexual desde la primera adolescencia. El mismo expresa "Son todas mentiras. Te aseguro que jamás se acercó una psicóloga a hablar conmigo".

El testigo al que le "hicieron una cámara oculta" que se difundió en Telenoche Investiga, aclaró en el programa de Mariano Grondona del 10 de noviembre todo lo ocurrido en el viaje a Calafate, dejando perfectamente aclarado ante toda la sociedad que él NO vió al padre en actitud sospechosa, que en el cuarto esa noche dormían todos en cuchetas y en el momento de entrar al cuarto estando la luz prendida, estaba el padre durmiendo solo, a su lado había una cama vacía y detrás de ella estaban las cuchetas, donde había otras 3 personas. Y allí vió que un chico, de "movimientos medio eléctricos" estaba acostándose en su cucheta. Dijo que esos movimientos rápidos lo hicieron pensar mal, pero que él no vió nada. Y que con el tiempo conoció a ese chico y dijo que siempre se mueve así.

Dijo que todo fue preparado por un ex profesor del hogar, que fue expulsado del mismo y con el que actualmente el hogar mantiene un juicio laboral. Dicho profesor era el que apareció como Ingeniero en el programa de Telenoche Investiga, con la cara oculta, siendo mayor de edad. El testigo dijo que dicho Ingeniero estuvo en el cuarto aquella noche de Calafate, durmiendo en su cucheta.

¿Qué hay entonces para que el padre siga preso?. Han caído uno a uno los inventos de Telenoche Investiga y el grupo Clarín. La canallada de la que aún es víctima el padre Grassi nos sirve para conocer más a nuestros medios de comunicación y los oscuros intereses que manejan, mostrando un cara limpia.

Desde el primer día nos solidarizamos con el Padre Grassi y seguiremos en esta postura.

Pedimos a Dios, Nuestro Señor que no prevalezca las tinieblas, y que la verdad quede demostrada.

Entre tanto se ha dado sanción en estos días a la ley de salud reproductiva, que es abortiva, permitiendo a adolescentes de 15 años, colocarse un DIU (abortivo) a espaldas de sus padres, en forma gratuita. También propicia el reparto gratuito de preservativos en las escuelas. Y muchas cosas más que seguramente la gran mayoría de los padres no quieren para sus hijos, que van a las escuelas públicas, a los hospitales públicos. Esa ley fue propiciada por Chiche Duhalde en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

¿No habrá sido lo del padre Grassi un escándalo armado para amedrentar la voz de la iglesia ante la sociedad?... ¿Qué oscuros intereses hay detrás de tanta basura?...

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008