Novedades del Juicio

2/8/2007

Insólito pedido

El Juez de El Calafate pidió que un Psicólogo especialista en "Bulimia y Anorexia" haga una pericia al Padre Grassi


Ya esta Causa se parece cada vez más a El Proceso de Kafka.

La señalada o "nominada como víctima" por Telenoche Investiga jamás acusó en el Calafate al Padre Grassi y declaró cinco veces repitiendo lo mismo. Para seguir la Causa adelante, según la Fiscal, se basan en una pericia que fue demolida por el Dr. Fernando Cabello delante del propio Juez Narvarte quien llegó a la conclusión que esa pericia no podía ser considerada seria o científica. Decide entonces hacer un nuevo estudio por pedido del Perito del Padre Julio Grassi y el Juez no tiene mejor idea que poner dos peritos que trabajan en el Centro de Salud Mental como compañeros de los ex peritos "Susana Mendoza y Sergio Bonotto", cuestionados en la Peritación previa (y por lo tanto no irán en contra de ellos). Lo peor es que, como Coordinador de los profesionales, figura en primer término el Licenciado Andrés Ignacio Marnetto: especialista en Bulimia y Anorexia.

¿Qué luz puede aportar al La Causa Judicial un especialista que se manejó toda la vida en Centros de Gastroenterología? Al Padre Grassi lo ponen de nuevo frente a gente de buena o mala voluntad pero no idónea en el tema que se debe esclarecer. Sumado a esto son facultativos íntimamente ligados a los que anteriormente fustigaron al sacerdote por su celibato y lo compararon con dos "delincuentes" españoles que por otra parte ni se sabía si habían cometido un delito sexual o no. En las mediciones de intención de voto antes de las elecciones ¿se imagina el lector si una agencia de encuestas dice "gana tal o gana cual", afirmando que encuestaron a DOS PERSONAS y encima no se acuerdan bien que dijeron? En conclusión: no tendrían credibilidad. En la conclusiones y divagaciones ambiguas (a propósito, para crear la duda) hechas por el trío de peritos anteriores: Mendicoa, Mendoza y Bonotto fue así pero TELAM y el Grupo Clarín (que gestionó las copias apersonándose sus abogados en Santa Cruz) les creyeron. No creerían a una encuesta del Diario en la que respondan DOS PERSONAS. No tenemos nada contra el joven psicólogo de 36 años Marnetto que cuenta con 33 meses de trabajo en la Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia con méritos pero, no está capacitado para una pericia de este tipo que no trata de lo que él sabe.


LLAMAN A DECLARAR AL PADRE GRASSI PARA DEFENDERSE "DE LO QUE NADIE LO ACUSA"

El Juez Carlos Narvarte también dijo que después de las elecciones el Padre Julio César Grassi debe ir a declaración indagatoria para defenderse "de lo que nadie lo acusa". Aunque al lector le parezca increíble es así. Citan al Padre Grassi al declarar por un delito que no tiene ni materia, ni víctima, ni quien lo promueva. Hablando fácil: Nadie lo acusa, el único testigo que habla de un "supuesto indicio" fue denunciado por falso testimonio en Río Gallegos por la supuesta víctima.

ESTO ES KAFKA PURO.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008