Opiniones

20/7/2007

¿Carlotto defiende una causa "noble" o "Noble"?


Leyendo el artículo en Perfil.com acerca de la supuesta apropiación de Ernestina de Noble (dueña de Clarín y Canal 13) y la gravedad que esto tiene, no puedo entender la "falta de reacción de Estela Carlotto y su abogado Juan Pablo Gallego". ¿Se animará el inefable enemigo del Padre Grassi a salir por las pantallas exclusivas de Canal 13 a criticar a Ernestina de Noble? ¡Jamás! ¿Por qué? Uno no podría imaginar que Carlotto o Gallego tengan columnas de opinión en esta página o en la Revista Felices los Niños... pero tampoco puedo entender que tengan tanta presencia en las páginas de Diario Clarín o en el aire de Radio Mitre y Canal 13.

Estela Barnes de Carlotto contestó con evasivas cuando el periodista de Perfil.com le preguntó acerca de la nueva instancia de la Causa que nunca querría haber denunciado... Claro, para ella el Multimedios Clarín, cuya propietaria es la imputada por las Abuelas (Ernestina de Noble), es muy importante y Carlotto lo necesita para promocionar sus acciones y sus ideas. Fue el medio con el que actuó, ella y su apoderado (ilegalmente) Dr. Juan Pablo Gallego, para atacar al Padre Grassi y su Obra. Uno espera la valentía expresada por la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo en otros casos al hablar acerca de un caso que no podemos creer que no lo tenga presente. Leer este párrafo del fugaz encuentro con Perfil extraña mucho:

"En Abuelas aún no resolvieron los pasos a seguir, ya que Estela de Carlotto regresó esta semana de París y recién ayer, en diálogo con perfil.com, se puso al día con el tema. La titular del organismo espera reunirse con los abogados de la asociación para determinar cómo seguir luego del fallo."

Si la Justicia debe ser igual para todos, si Carlotto defiende una causa tan noble ¿Por qué en el caso de Ernestina de Noble es tan débil y no va para adelante como en las otras acciones?

O Carlotto defiende una causa "noble" ó defiende una causa "Noble". No puede haber términos medios.

Noemí Colcerazza

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008