Noticias

24/10/2002

Fuente: Diario Acción (Gral. Rodríguez)

El caso Grassi terció fuerte en la lucha por el rating

Telenoche Investiga, que abrió la polémica, consiguió casi 39 puntos de rating, el máximo pico de la TV argentina en lo que va del año. Canal 9, que llevó al sacerdote Julio César Grassi a sus estudios, también mejoró sus números.

La tarde noche de ayer presagiaba un día agitado para la televisión argentina. La investigación de "Telenoche Investiga" (Canal 13) sobre supuestos casos de abuso sexual por parte del sacerdote Julio César Grassi prometía abrir una acalorada polémica en la pantalla chica.

El testimonio presentado por el programa de Canal 13 que conducen María Laura Santillán y Juan Miceli rompió todas las marcas de rating del programa, que volvió a la pantalla hace 2 meses.

Con un promedio de 38,7 puntos según la medición de Ibope, el programa, que esta vez se extendió entre las 23:04 y las 00:13, lideró comodamente su franja horaria, seguido de lejos por "Gran Hermano" (Telefé), con 9,8 puntos; "Después de Hora" (Canal 9), con 3,9; y "Ciudad de pobres corazones", (América) con 3,4. La llegada del sacerdote a los estudios del 9, que había sido anunciada con fanfarrias por Mauro Viale en su propio programa "Implacables" (·Si quiere saber la verdad sobre Grassi, vea Canal 9·), levantó el rating del canal de Daniel Hadad y compañía, que superó los 11 puntos, logrando "meter" dos de sus programas en el lote de los que marcan más de un dígito (el otro es "Rebelde Way").

A esa hora sólo, el especial de "Edición Chiche", en el que Gelblung fue secundado por Viale, Eduardo Feinmann, Raúl Kollman y Raúl Portal (vicepresidente de la Fundación "Felices los niños"), sólo fue superado por "En Síntesis" (Canal 13), el noticiero de Santo Biassati, que marcó 17 puntos.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008