Noticias

27/7/2006

Fuente: Barinoticias

Para Pedranti:
Telenoche Investiga Mintió

El contador Miguel Pedranti, titular de la empresa Viarse se mostró molesto por un reportaje emitido por el programa “Telenoche” de Canal 13, en el que se hacia referencia al presunto aislamiento, por la rotura de un puente, de la comunidad del paraje Los Molles, en cercanías de Pilcaniyeu. “Las cosas que se dicen al boleo lastiman y dañan la imagen del gobierno. Tendrán que responder ante la justicia” señaló el funcionario. Pedranti dialogó con el programa “Agua Fresca” conducido por Daniel Ferrer, que se emite por varias radios provinciales.

El programa “Telenoche” de Canal 13 de Capital Federal emitió, en la noche del martes, un informe sobre la zona de Pilcaniyeu, que se ve afectada por los intensos temporales que se registran en la zona andina.

Las cámaras mostraron los desbordes del arroyo Pichileufú y la rotura de un puente, además de registrar la palabra de pobladores de Los Molles (“estamos aislados” señalaron) y del intendente de Pilcaniyeu, quién se mostró crítico hacia el gobierno provincial, señalando que la Nación había enviado dinero para construir un puente que nunca se concretó.

Miguel Pedranti, titular de Viarse, molesto por lo que consideró inexactitudes, señaló que “la gente de Los Molles no está aislada porque hay un camino vecinal hasta Pilca por el sector de Corralito. Esto, el intendente lo sabe, salvo que se haga el oso”. Agregó que “el puente lo hicimos con recursos de Vialidad y la provincia, hace 7 u 8 años, sobre el arroyo Pichileufú. Junto a ese, hicimos dos m+as. Nunca recibimos fondos de Nación para construirlos”.

Pedranti señaló que “teníamos previsto empezar con los trabajaos en el puente de Los Molles en octubre o noviembre. Se utiliza por una cuestión de servicio, ya que esa no es una población aislada. Hay salida por tierra”.

El funcionario ratificó que “nunca llegó dinero de Nación para el puente de Los Molles. No sé dónde investigaron esto la gente de ”Telenoche”. Creo que es una falta de responsabilidad. No pueden decir que nos dieron dinero, porque lo único que se hizo se realizó con recursos propios”.

Pedranti explicó finalmente que la gente de “Telenoche Investiga” anduvo por la región y se encontraron con el jefe de distrito de Viarse a quién le preguntaron cosas sobre la ruta 40. “Ahora salieron con esta noticia a nivel nacional que daña la imagen nuestra. Jamás se hizo un puente con plata de Nación y no están aislados”.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008